28 Mar 2011

Jornadas Apinex 2011

Como muchos de vosotros ya sabéis, el próximo día 2 de abril , sábado, celebraremos las tradicionales jornadas de Apinex ( Asociación de Profesores de Inglés de Extremadura ) que este año deberíamos llamar Jornada ya que hemos reducido su extensión, dando así respuesta a las sugerencias de algunos socios.

El lugar de la celebración será  la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres, situada en el Campus Universitario. El encuentro comenzará a las 9:30 h y finalizará a las 20:45 h


En esta edición contaremos con la presencia de la profesora Joanne Neff, de la Universidad Complutense, que actúa también en representación de la Fundación Fundación Xavier de Salas que colabora por primera vez con nuestras jornadas. Participarán además las profesoras Rosa Fernández Sánchez y Pilar Reyes Ortíz de la Universidad de Extremadura.

Las profesoras Julie Wilhelm y Marcia Rosenbusch de Iowa State University  y sus  alumnas, Audra Skartvedt y  Neha Gidvani,  de prácticas en el colegio Castra Caecilia, presentarán también sus experiencias en nuestra Jornada. Una parte de estas presentaciones se hará de forma virtual, a través de la videoconferencia de Skype, si la técnica no nos falla.


Al mismo tiempo, es para nosotros un honor contar con la especial participación de varios alumnos y exalumnos de la Facultad de Formación del Profesorado y de Iowa State University, con quien la UEx tiene un activo convenio de colaboración,  que se han ofrecido  con ilusión y generosidad a colaborar con nosotros para aportar ideas de la experiencia adquirida en el ámbito profesional en el que se encuentran. Marta, Javi, Abraham, Alex, Taylor…Gracias.

Os invitamos a participar y esperamos que, como en años anteriores, podamos disfrutar y aprender todos de estas experiencias compartidas que, no cabe duda, redundarán en beneficio de todos nuestros alumnos.

No comments:

Post a Comment